Página número ciento veintidós. En la parte inferior de la página se encuentra el esbozo de una figura reptil, un cocodrilo, elaborado con líneas de contornos sencillas.
Iconosema
Ojo(s) redondo(s)
Iconotema
Bestiario
Página número ciento veintidós, en la que puede observarse diferentes siluetas aviares, todas aves de presa, como búhos y águilas, dibujados únicamente mediante líneas de contorno que describen sus perfiles izquierdos, ocupando casi la totalidad de la página.
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número ciento veinte, en la que puede observarse diferentes siluetas aviares, como un avestruz, dibujados únicamente mediante líneas de contorno que describen sus perfiles izquierdos, ocupando casi la totalidad de la página.
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número ciento tres, en la que puede observarse diferentes siluetas aviares, todas aves de presa, como búhos y águilas, dibujados únicamente mediante líneas de contorno que describen sus perfiles izquierdos, ocupando casi la totalidad de la página.
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número ciento dos, en la que puede observarse diferentes siluetas aviares, como búhos y águilas, dibujados únicamente mediante líneas de contorno que describen sus perfiles izquierdos, ocupando casi la totalidad de la página, casi yuxtaponiéndose unos con otros.
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número ciento uno, en la que puede observarse, entre las diferentes siluetas aviares, una figura de canina. Presenta ojos, orejas y la parte delantera del cuerpo, si bien no sus extremidades.
Iconotema
Bestiario
Página número ciento uno, en la que puede observarse diferentes siluetas aviares, dibujados únicamente mediante líneas de contorno que describen sus perfiles izquierdos, ocupando toda la mitad inferior de la página página.
Trazo
Contorno: Línea sencillaMancha
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número cien, en la que puede apreciarse una serie de líneas superpuestas diagonalmente que dividen las siluetas aviares de la mitad inferior y las de la mitad superior, junto con el estudio de oreja.
Trazo
Contorno: Línea múltiple…
Iconosema
Garabatos
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número cien, en la que puede observarse diferentes siluetas aviares, especialmente búhos, dibujados únicamente mediante líneas de contorno que describen sus perfiles izquierdos, ocupando una gran superficie de la página.
Trazo
Contorno: Línea múltiple…Contorno: Línea sencilla
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número tres, en la que puede observarse la silueta de un pájaro, un ave de presa, como un águila, dibujado únicamente mediante líneas de contorno que describen su perfil izquierdo, ocupando casi la totalidad de la página, yuxtaponiéndolo a los dibujos previos.
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Portada del cuaderno. En ella pueden apreciarse múltiples ítems visuales elaborados por el artista: una silueta aviar, varios garabatos y sus propias palabras, "Dessins" y "Monsieur Picasso".
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua