Página número ciento veintidós. En la parte inferior de la página se encuentra el esbozo de una figura reptil, un cocodrilo, elaborado con líneas de contornos sencillas.
Iconosema
Ojo(s) redondo(s)
Iconotema
Bestiario
Página número ciento veintidós, en la que puede observarse diferentes siluetas aviares, todas aves de presa, como búhos y águilas, dibujados únicamente mediante líneas de contorno que describen sus perfiles izquierdos, ocupando casi la totalidad de la página.
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número ciento veintiuno, en blanco.
Página número ciento veinte, en la que puede observarse diferentes siluetas aviares, como un avestruz, dibujados únicamente mediante líneas de contorno que describen sus perfiles izquierdos, ocupando casi la totalidad de la página.
Iconotema
Bestiario
Referentes Culturales / Intertextualidad
Cultura Egipcia Antigua«Arte Ibérico»
Página número ciento diecinueve, en la que puede contemplarse una figura antropomorfa situada a lo largo del centro de la página. Presenta los brazos en anillo y las piernas juntas, con los pies apuntando hacia fuera, un busto superior cónico y un pubis triangular remarcado, que coincide con el centro de la página.
Iconosema
Cintura estrechaCabeza ovoideBrazos en anilloTren superior cónicoPubis triangular
Iconotipo
Figura antropomorfa
Referentes Culturales / Intertextualidad
Arte Griego Arcaico«Arte Negro»«Arte Ibérico»
Página número ciento dieciocho, en blanco.
Página número ciento diecisiete, en la que puede contemplarse una figura antropomorfa situada a lo largo del centro de la página. Presenta los brazos en anillo y las piernas juntas, un busto superior cónico y un pubis triangular remarcado, sin rasgos faciales.
Trazo
Contorno: Línea múltiple…
Iconosema
Cintura estrechaCabeza ovoideBrazos en anilloTren superior cónicoPubis triangular
Iconotipo
Figura antropomorfa
Referentes Culturales / Intertextualidad
Arte Griego Arcaico«Arte Negro»«Arte Ibérico»
Página número ciento dieciséis, en blanco.
Página número ciento quince, en la que puede contemplarse una figura antropomorfa situada a lo largo del centro de la página que presenta los brazos en anillo y las piernas separadas, un busto superior cónico y las caderas en carpanel. A diferencia de otras figuras similares del cuaderno, esta presenta rasgos faciales brevemente apuntados.
Trazo
Contorno: Línea múltiple…
Iconosema
Tren inferior arqueadoOjo(s) almendrado(s)Nariz unida a una cejaNariz en ángulo rectoCintura estrechaCabeza ovoideBrazos en anilloTren superior cónicoPiernas en U invertida
Iconotipo
Figura antropomorfa
Referentes Culturales / Intertextualidad
Arte Griego Arcaico«Arte Negro»«Arte Ibérico»
Página número ciento catorce, en blanco.
Página número ciento trece, en la que puede contemplarse una figura antropomorfa situada a lo largo del centro de la página, que presenta los brazos en jarra y las piernas separadas, con los pies apuntando hacia fuera (y hacia el frente, pues el artista bosqueja distintas posturas), un busto superior cónico y un pubis triangular remarcado.
Trazo
Contorno: Línea múltiple…
Iconosema
Ojo(s) redondo(s)Nariz unida a una cejaCintura estrechaCabeza ovoideTren superior cónicoPubis triangular
Iconotipo
Figura antropomorfa
Referentes Culturales / Intertextualidad
Arte Griego Arcaico«Arte Negro»«Arte Ibérico»
Página número ciento doce, en blanco.
Página número ciento once, en la que puede contemplarse una figura antropomorfa sentada en un sillón, con los brazos levantados por detrás de la cabeza, tronco cónico y pubis triangular remarcado.
Trazo
Contorno: Línea múltiple…
Iconosema
Brazos en hebillaOjo(s) almendrado(s)Nariz unida a una cejaNariz en ángulo rectoCintura estrechaCabeza ovoideTren superior cónicoPubis triangular
Iconotipo
Figura sentada
Referentes Culturales / Intertextualidad
Fotografía Kitsch EróticaArte Griego Arcaico«Arte Negro»«Arte Ibérico»
Página número ciento diez, en blanco.
Página número ciento nueve, en la que puede contemplarse una figura antropomorfa con los brazos levantados por detrás de la cabeza y las piernas separadas, con los pies apuntando hacia fuera (y hacia el frente en el caso de la pierna izquierda, pues el artista bosqueja distintas posturas).
Trazo
Contorno: Línea múltiple…
Iconosema
Brazos en hebillaOjo(s) almendrado(s)Nariz unida a una cejaCabeza ovoidePubis triangular
Iconotipo
Mujer de pie
Referentes Culturales / Intertextualidad
Arte Griego Arcaico«Arte Negro»«Arte Ibérico»
Página número ciento ocho, en blanco.
Página número ciento siete, en la que puede contemplarse una figura antropomorfa con los brazos levantados por detrás de la cabeza y una forma circular en la parte inferior del cuerpo, de la que parten las piernas.
Trazo
Contorno: Línea múltiple…
Iconosema
Brazos en hebillaOjo(s) almendrado(s)Nariz unida a una cejaCabeza ovoideTren superior cónicoPiernas en U invertida
Iconotipo
Mujer de pie
Referentes Culturales / Intertextualidad
Arte Griego Arcaico«Arte Negro»
Página número ciento seis, en blanco.
Página número ciento cinco, en la que el artista ha dibujado a plumilla una figura femenina ligeramente de perfil y en contrapposto. Presenta el brazo derecho flexionado detrás de la cabeza, cintura estrecha, y senos y pubis marcados.
Trazo
Eclosión sinusoidal cont…Eclosión sinusoidal
Iconosema
Rostro-máscaraOjo(s) redondo(s)Nariz unida a una cejaCintura estrechaCabeza ovoideTren superior cónicoPubis triangularSombreado
Iconotipo
Rostro femenino de perfilMujer de pieMujer desnuda
Iconotema
Venus AnadiomeneFigura femenina posandoDanzanteEstudio para «Nu à la draperie»
Referentes Culturales / Intertextualidad
Modelos del arte figurat…Modelos del Renacimiento…RubensGiorgioneTizianoFotografía EtnográficaCézanneIngresArte Griego Clásico«Arte Ibérico»
Página número ciento cuatro, en blanco.